jueves, 7 de abril de 2011

GORDITO (Esterilizado)


Hola, soy Gordito… ya sé que debo contaros mi historia, y la llevaba muy bien preparada, de verdad, pero perdonadme… si no lo hago tan bien como esperaba… es que estoy muy triste…

Hace unos días, mi compi Raspitas, sí, ese gato truhán que era las delicias de todos, se ha ido para siempre. Junto con él, Yago, otro compadre, lo acompañó en esa larga travesía sin retorno.

Es curioso… cuando me pongo a recordar… y la verdad es que éramos una pandi peculiar. Yo, un gato tranquilo, bonachón, de aspecto saludable, muy cariñoso, con muchas ganas de querer y que me quieran, sociable, de color negro electrizante, en fin, un gato con muchas ganas de ser feliz rodeado de amigos, pues bien, acabé juntándome con un gato como Raspistas, alegre, muy independiente, pendenciero, en definitiva un trotamundos, pero eso sí, qué duda cabe, de un gran corazón. El último lado de este triángulo lo componía mi coleguilla Yago, un luchador, un gran superviviente.

Teníamos siempre la esperanza de que alguien nos adoptase a los tres juntos. Nos imaginábamos siempre viajando de aquí para allá, viendo mundo, porque eso sí, nuestr@ amig@ sería un gran aventurer@ que siempre nos llevaría en sus largos viajes!!! Qué tiempos!!!

Es duro cómo la vida te puede arrebatar lo más preciado que tienes en apenas unos minutos. ¡Allí dónde estéis, sed felices!!!

En fin, ahora me he quedado un poco descolgado porque es tan duro vivir solo, tan lleno de recuerdos!!!.

Quiero volver a jugar, correr, rodeado de nuevos amigos, amigos, que podríais ser tú, o tú; o quizás sí, tú…

Anímate y ven a ayudarme, me encantaría ser tu compañero y amigo en este gran viaje que es la vida.



5 comentarios:

  1. Sí cariño, tú te has quedado muy solito. Y a todos nos han arrancado algo tras ese fatal atropello. Esos malditos atropellos que se dan y que se llevaron también a tu adorado hermanito Tintín. Dios los tenga en el cielo jugando y disfrutando. Y ojalá tú encuentres una familia que te quiera como te mereces. Siempre has sido un gatín cariñoso y adorable, y te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ay gordito! ojalá que muy pronto encuentres un hogar donde te quieran mucho y tengas muchos amigos para jugar como lo hacías con la panda del campus!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. menudo gato, es muy muy listo, hoy me ha hecho chantaje emocional jejeje. he ido hacia él como siempre y me ha echado la patita encima, me he sentado para ver si quería ponerse en cima o a ver qué quería. pues nada, se me ha acurrucado en mis piernas cuando me he sentado y me daba una pena levantarme y decirle que se fuera, estaba tan tranquilito.
    Es tan bueno!!

    Espero que encuentre pronto unos dueños muy cariñosos para que estén todo el día pendiente de él y tocándolo que eso es lo que le gusta a él jejeje.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un gato cariñoso y confiado con los humanos y también se lleva muy bien con sus colegas gatunos. Es bueno y respetuoso. No da ningún problema. Un buen candidato para ser adoptado.

      Eliminar
    2. Si pudiera ya me lo habría llevado, es un buenazoo y nada más verlo y acariciarlo se te cambia la cara :)
      Seguro que mediante el facebook encontramos pronto a alguien, ¿quién se puede resistir a sus encantos?.
      Alicia.

      Eliminar