miércoles, 27 de febrero de 2013

Luisito





Vale, ahora me toca a mí. Me llamo Luisito “alías el espanzurrao”, ¿habéis visto mi video?… Me encanta tirarme al césped y rodar y rodar… es una pasada, se está tan bien… probadlo, os lo recomiendo. No hay nada como todas las mañanas hacer un poco de ejercicio “cespil” para tener un cuerpo gatuno como el mío. Y uno, y dos…grrrrrrr,  mira, mira, cómo muevo mis caderas…

Una vez he hecho mis ejercicios, me gusta acicalarme para acto seguido irme a desayunar un gran tazón de pienso… porque ya sabéis que es muy importante hacer un buen desayuno para poder aguantar una larga y dura jornada. Me encanta pasear de un sitio a otro, que si ahora por aquí, que luego por allá.

Sería maravilloso tener a alguien con quien compartir todo esto. Imagínate, te despertaría por la mañana con un suave ronroneo, grrrrr, me salen... estupendamente. Luego una vez despierto nos iríamos juntos a la cocina a tomarnos el desayuno, tú una cosa que los humanos llamáis café y yo un cuenquito de pienso… bueno algún día, no siempre, también si quieres, me puedes poner un poquito de paté, vamos, pero sólo un poquito. (ñam, ñam, qué rico!!!)

Luego yo me quedaría en casa, vigilando para que tú te pudieses ir tranquil@ a trabajar y te esperaría hasta tu regreso y haríamos ejercicio, veríamos la tele, jugaríamos… Sólo de pensar que esto pueda ser posible algún día me pongo tan feliz!!! Nos lo pasaríamos tan bien!!! 

Aquí te espero. No tardes… y uno y dos… cómo mola!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito que es :) siempre que voy andando a la universidad lo veo y me hace muchos mimos

    ResponderEliminar
  2. es un cielo, tengo mucha suerte al poder verlo todos los dias, me alegra las mañanas!!

    ResponderEliminar