viernes, 3 de enero de 2014

CARTA A LOS GATIRREYES MAGOS

Queridos Gatirreyes Magos:

Los Gatos de la UA hemos sido muy buenos, tanto como nos ha permitido nuestra gatolidad; si hemos hecho alguna trastada ha sido por divertirnos, no por maldad y ha sido muy pequeñita. Por tanto pensamos que podemos contaros nuestros deseos, por si podéis -con vuestra Real Magia- hacer algo.

Para nuestros hermanos gatunos que tienen menos suerte que nosotros, para tantos gatos callejeros que no tienen a nadie que les ayude, que deambulan por la vida entregados a su suerte; para todos ellos pedimos la dignidad, el respeto y la compasión que toda forma de vida merece.

Para las personas que nos ayudan, alimentan, curan, cuidan y miman, pedimos un poco de ayuda, apoyo y comprensión; sabemos que a veces se sienten solas, cansadas, incomprendidas. Aunque un poco de nuestro cariño basta para que vuelvan a animarse.

Para los que entre nosotros han elegido una vida libre e independiente, para el sector salvaje de los Gatos UA, pedimos respeto por sus vidas, por su forma de vivir. Para el resto no habría regalo más maravilloso -es nuestro sueño más valioso- que un hogar, que una familia. Un sitio donde estar calentitos, unas buenas personas que nos quieran y nos cuiden y nosotros poder llenar sus vidas de felinidad.

Confiando que vuestra Real Magia haga todo esto posible, os enviamos nuestro

MAS GATUNO CARIÑO
Gatos de la UA



No hay comentarios:

Publicar un comentario