martes, 28 de enero de 2014

Esta pequeña busca un hogar

Hola! Queria contaros un poco mi historia, porque no se que hacer. Hace unos 4 meses me encontre una gatita en la calle desamparada no paraba de maullar me dio mucha pena y me la traje a casa. Es una ricura y aparte cariñosa y educada. El problema es que por temas laborales me tengo que marchar de España, y no tengo con quien dejarla ya que soy huerfano de padres y la poca familia que tengo no puede hacerse cargo de ella. Estoy un poco desconcertado porque no quiero deshacerme de ella, pero a la casa que voy no me dejan tener animales. Hablando con amigos me han comentado que algunas protectoras no se hacen cargo que directamente le aplican la eutanasia. Espero que podais ayudarme en busca de una buena solucion. Gracias de antemano


No hay comentarios:

Publicar un comentario